Cotizá tu cartera de Seguros
de forma simple y profesional

Somos especialistas en la adquisición de carteras.
Ofrecemos diferentes modelos de adquisición, según la necesidad de cada PAS.

¿De qué depende el valor de la cartera?

  •   Composición de la cartera según ramo (Autos, ART, Incendio, combinado, etc)
  •   Prima Total
  •   Distribucion de la producción según compañía
  •   Otras variables (Distribución geográfica, cantidad y tipo de clientes, etc)
  • ¿Quiénes somos?

    Somos una unidad de negocios de un Broker de Seguros tradicional, de amplia trayectoria y con experiencia en la adquisición y traspaso de carteras.

    Somos cuarta generación en la industria aseguradora. Contamos con profesionales altamente capacitados, en diferentes áreas, para que puedan llevar a cabo el traspaso y administración de cartera, de profesional y transparente.

    Ofrecemos las mejores condiciones del mercado.

    • Asesoramiento jurídico y contable para la parte vendedora, durante todo el proceso.
    • Años en el mercado y múltiples transacciones de compra nos avalan.
    • Discreción y máxima confidencialidad durante el proceso.

    Modalidades de venta

    Desde nuestra empresa, para concretar la venta, ofrecemos diferentes propuestas para el PAS, con el fin de adaptarnos a la necesidad de cada uno.

    Opción 1
    Venta de contado,
    por el 100% de la cartera

    Se realiza un único pago de contado en el momento de la firma del contrato. Ideal para casos donde el PAS se jubila, fallece o donde simplemente no quiere dedicarse más a la actividad.

    Opción 2
    Pago Inicial + Pago mensual
    de comisiones de la cartera

    Se le ofrece un pago inicial al PAS vendedor, y posteriormente se paga un % fijo, sobre los ingresos generados por la cartera.

    Opción 3
    Pago mensual
    de comisiones generadas

    Se le ofrece al PAS vendedor la posibilidad de recibir un porcentaje mensual de las comisiones generadas por su cartera, sin tener que trabajar en la administración y gestión de la misma.

    ¿Cómo vender mi cartera?

    Primer contacto

    Nos ponemos en contacto para conocer la intención del PAS y entender que desea hacer. Además, aprovechamos para relevar información general para la cotización de la cartera.

    Cotización Estimativa

    Se toma un segundo contacto con el PAS para ofrecerle una cotización estimativa de su cartera (Por ejemplo: Monto equivalente de entre 25 y 30 meses de comisiones brutas).

    Oferta Formal

    En el caso de que el PAS esté interesado en lo ofrecido del punto 2, se le pedirá al PAS alguna información adicional respecto a la composición y tamaño de su cartera de seguros, para poder hacerles una oferta formal precisa.

    Pago y Traspaso

    De aceptar la oferta, se procede con el pago (según modelo elegido por el PAS) y también con el traspaso de la cartera, donde buscamos que el proceso sea lo más cómodo y simple para el PAS vendedor.

    Contacto con clientes

    Desde nuestra empresa, nos comunicaremos cliente por cliente, para informarles acerca del cambio de productor, con el fin de ponernos a disposición y garantizar un nivel excelente de atención.

    Asesoramiento Legal y contable


    Para aquellos productores o familiares de productores que deseen delegar la atención de su cartera, ponemos a disposición un equipo profesional, compuesto por asesores comerciales, abogados y contadores, que estará a disposición durante todo el proceso de traspaso de cartera.

    Buscamos simplificar el proceso lo máximo posible. Nuestro principal objetivo es la permanencia de los clientes y el cuidado del trabajo y esfuerzo que conlleva formar y mantener una cartera de clientes.

    ¿Te interesa?

    Completá el formulario o escribinos por WhatsApp y nos comunicaremos en breve con vos.


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